Loading Events

Friday, June 1 & Saturday, June 2

8:30am-5:00pm

Islamic Cultural Center of Northern California

1433 Madison St., Oakland

Sanctuary: Caminando Hacia la Libertad is a 2-day convening that serves to strengthen and organize people of faith in our sanctuary work across California to respond in an increasingly dangerous climate for immigrant communities in 2018. Join us to learn tools and best practices to create a more prophetic path towards liberation, caminando hacia la libertad, where all can live with dignity and wholeness.

 Viernes, 1 de Junio y Sábado, 2 de Junio 

de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Centro Cultural Islámico del norte de California

1433 Madison St., Oakland

El santuario: caminando hacia la libertad es una convocatoria de 2 días que sirve para fortalecer y organizar a las personas creyentes en nuestro trabajo de santuario en toda California como respuesta a un clima peligroso creciente para las comunidades inmigrantes en el 2018. Únase a nosotros para aprender a utilizar herramientas y las mejores prácticas para crear un sendero más profético hacia la liberación, caminando hacia la libertad, donde todos puedan vivir con dignidad y entereza.

Haz clic aqui para ver lod detalles del programa

Por favor inscríbase a más tardar el 21 de mayo de 2018 ya que tenemos un espacio limitado y queremos estar seguros de tener suficiente comida y materiales.  No hay una cuota establecida para la inscripción, pero invitamos donaciones para ayudarnos a sufragar el costo de las comidas, el local, los materiales, y otros costos de la convocatoria.  Se sugiere un donativo de $70 por asistir a los dos días y $45 por un solo día, pero no le negaremos la entrada a nadie porque no tenga dinero. Invitamos a las personas a que den lo puedan, y sean capaces de hacerlo, una vez que se inscriban en el enlace a continuación.

INSCRÍBASE

Share This Story, Choose Your Platform!